martes, 1 de junio de 2010

FIN DEL CURSO DE BLOG


Hoy es nuestro último día del curso de blog, durante todo este tiempo hemos ido demostrando en nuestros blog todo lo que hemos aprendido. El profe ha estado a "la altura" del reto( no es fácil enseñar a maestros) y los contenidos han sido muy interesantes,yo,por lo menos, me he enganchado con ilusión a las noticias y opiniones de mis compañeros. ¡Feliz verano a todos! Seguiremos conectados.

martes, 25 de mayo de 2010

¡VACACIONES!

El verano está cerca y muchos de nosotros estamos haciendo planes para las vacaciones. Unos buscarán descanso y relax, otros desearán disparar su adrenalina; para estos últimos os he seleccionado unas sugerencias en esta presentación de power point. Espero que os sea útil.

martes, 18 de mayo de 2010

CURSO DE BLOG

En estos últimos días de curso, hacemos un resumen de lo que hemos apredido.

domingo, 16 de mayo de 2010

GRACIAS A LA VIDA


Tenemos por delante una laaarga semana y, en vista de que nos van a recortar nuestros magros ingresos, para que el ánimo no decaiga os pongo una canción para que os transmita todo el optimismo que nos hará falta para afrontar la 2º cuesta del año.

jueves, 13 de mayo de 2010

SOBRE FLORES


Hoy el pos está dedicado a aquellos/as que quieren ampliar su conocimiento de las plantas.
Mar estaba muy orgullosa de su "margarita" hasta que nos enseñó la foto y la identifiqué como caléndula. Os pongo la foto para que la reconozcáis y un enlace para que aprendáis a cuidarlas. Esa página me ha servido en muchas ocasiones para encontrar soluciones a los problemas de mis plantas.
Cura de plantas

domingo, 9 de mayo de 2010

UNA MAÑANA EN LA ÓPERA


De vez en cuando me gusta pasar una mañana en Madrid, recorriendo sus calles, reparando en sus edificios y, sobre todo, haciendo compras en tiendas que me traen muy buenos recuerdos: La Mallorquina, La casa del bacalao, La madrileña, Ferpal, etc.
Y así discurrió el pasado sábado paseando por el centro, a tope de turismo pero con un ambiente fantástico, haciendo las compras programadas y tomando el aperitivo en el Mercado de San Miguel.

Una vez satisfecha la parte práctica y gastronómica del viaje nos dirigimos, sin prisa pero sin pausa, a la plaza de Oriente donde había un espectáculo de ópera( la pista me la dió mi compañera bloguera Alicia). Y pensaréis ¡vaya peñazo! pues no, yo también pensaba que aguantaría un aria o poco más, pero fue francamente divertido, el tenor-presentador tenía un toque humorístico fantástico y consiguió que calentaramos la voz con un precioso oooooohooohooh en do sostenido para después hacer los coros de "La donna e mobile". Y allí estuve haciendo gorgoritos hasta que acabó el espectáculo y me fui a casa entonada y contenta. El día me salió redondo(además me encontré con una amiga).
El día de la ópera

martes, 4 de mayo de 2010

Retomamos el curso

Hemos vuelto con fuerzas renovadas para continuar con el curso. Hoy nos toca realizar enlaces para documentos. Pincha aquí