martes, 8 de febrero de 2011

LLEGA EL CARNAVAL


Tras la tormenta de ideas para componer vuestro disfraz y viendo que no os decidís a tomar medidas, os propongo incorporar el símbolo de los 4 elementos, con él estaréis perfectas y completas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

CULTURIZÁNDONOS


De regreso de la playa hemos hecho una paradita en Valencia para recorrer la ciudad y,sobre todo, para conocer la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" y me ha encantado. El conjunto, como se puede ver en las fotos, es espectacular y el contenido muy interesante; de lo que he visto lo que más me ha gustado es el Oceanográfico, aunque merece una visita más larga si se quiere recorrer todos los pabellones y de forma pausada. ¡Os lo recomiendo!.

viernes, 16 de julio de 2010

Viaje a la Rioja


Como véis ataco de nuevo para no perder lo aprendido(no recordaba ni la dirección de correo).
Estoy en madrid unos dias como paréntesis entre la Rioja y la playa. En la Rioja he encontrado arte,cultura,historia,buenos vinos,buena comida mucho tapeo y el triunfo de España en el Mundial( ahí es nada).
¡A seguir disfrutando del verano!.

martes, 1 de junio de 2010

FIN DEL CURSO DE BLOG


Hoy es nuestro último día del curso de blog, durante todo este tiempo hemos ido demostrando en nuestros blog todo lo que hemos aprendido. El profe ha estado a "la altura" del reto( no es fácil enseñar a maestros) y los contenidos han sido muy interesantes,yo,por lo menos, me he enganchado con ilusión a las noticias y opiniones de mis compañeros. ¡Feliz verano a todos! Seguiremos conectados.

martes, 25 de mayo de 2010

¡VACACIONES!

El verano está cerca y muchos de nosotros estamos haciendo planes para las vacaciones. Unos buscarán descanso y relax, otros desearán disparar su adrenalina; para estos últimos os he seleccionado unas sugerencias en esta presentación de power point. Espero que os sea útil.

martes, 18 de mayo de 2010

CURSO DE BLOG

En estos últimos días de curso, hacemos un resumen de lo que hemos apredido.

domingo, 16 de mayo de 2010

GRACIAS A LA VIDA


Tenemos por delante una laaarga semana y, en vista de que nos van a recortar nuestros magros ingresos, para que el ánimo no decaiga os pongo una canción para que os transmita todo el optimismo que nos hará falta para afrontar la 2º cuesta del año.