
De vez en cuando me gusta pasar una mañana en Madrid, recorriendo sus calles, reparando en sus edificios y, sobre todo, haciendo compras en tiendas que me traen muy buenos recuerdos: La Mallorquina, La casa del bacalao, La madrileña, Ferpal, etc.
Y así discurrió el pasado sábado paseando por el centro, a tope de turismo pero con un ambiente fantástico, haciendo las compras programadas y tomando el aperitivo en el Mercado de San Miguel.

Una vez satisfecha la parte práctica y gastronómica del viaje nos dirigimos, sin prisa pero sin pausa, a la plaza de Oriente donde había un espectáculo de ópera( la pista me la dió mi compañera bloguera Alicia). Y pensaréis ¡vaya peñazo! pues no, yo también pensaba que aguantaría un aria o poco más, pero fue francamente divertido, el tenor-presentador tenía un toque humorístico fantástico y consiguió que calentaramos la voz con un precioso oooooohooohooh en do sostenido para después hacer los coros de "La donna e mobile". Y allí estuve haciendo gorgoritos hasta que acabó el espectáculo y me fui a casa entonada y contenta. El día me salió redondo(además me encontré con una amiga).
El día de la ópera
Por lo que se ve en la foto estaba lleno de gente. Tendrás que hacernos una demostración de lo aprendido.
ResponderEliminarSabía lo de la ópera; pero,al ver el día que hacía, me entró la vagancia y no fuí.Por lo que cuentas, estuvo muy bien.Quizás el próximo año.
ResponderEliminarMe alegro que te guste el libro.Ya sabes que te puedo dejar alguno más.
Ahora entiendo estas lluvias repentinas después del buen tiempo que nos esta aconteciendo. Así me gusta,que aportemos agua a nuestra naturaleza,jejeje. Me alegro que pasaras un buen rato con la música.
ResponderEliminarEs que mi niña no pierde el tiempo, cómo la cunde!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo creo que cantaste muy bien y no llovió por tu culpa, a lo mejor por la de Jaime.....
De mayor (bueno dentro de un par de años) quiero ser M. Luz!!! que de cosas hace mi niña jeje
ResponderEliminar