martes, 9 de marzo de 2010

Festividad de Santa Juana


Aprovechando que este año el día es festivo, de forma temeraria, me he lanzado a la Sierra en busca de la naturaleza en estado puro.

Las Dehesas de Cercedilla estaban preciosas y he podido estrenar mis botas, aunque no he completado la senda elegida. Esta foto está hecha en la calzada romana cerca del puente romano o de los Descalzos ( vete a saber por qué ese nombre).



Como si fuera poca aventura decidimos subir hasta el puerto de Navacerrada (hay que aprovechar que el resto del personal está currando) y, allí la cosa cambia, hay - 6º y nieve a paletadas, aquí tenéis la prueba.



Tras este recorrido por la sierra, reponemos fuerzas comiendo en Navacerrada (pueblo) en un hotel rural que os recomiendo si estáis por aquí algún día, os pongo un enlace para que os hagáis una idea.


Pincha aquí


5 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos. Unas aprovechan el día de Santa Juana para salir a caminar y otras van a la jungla de las compras y vuelven sin nada.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes que al final conseguiste 2 modelazos para deslumbrar en las próximas bodas familiares. ! No todos tienen una madrina joven y dinámica!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora estoy en persecución de unos zapatos que no acaben con mis pies.
    Te quería mandar una foto de nieve y chupetes helados pero creo que en un comentario no se puede.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno que aventurera Mari Luz,

    con el pilates y estas caminatas llevas muy a raja tabla la operación bikini o "ponte en forma",jajja
    El hotelito no está nada mal.. habrá que incluirlo en la lista de posibles escapadas.

    Nos vemos mañana.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Aventura la tuya, que no sabes nunca como acabará el día en la tribu en la que te ha tocado ser Jefa. Por esto y otros motivos, de vez en cuando, es bueno escapar a otros entornos más armoniosos y pacíficos.

    ResponderEliminar